
Pues nada, después de haber leido tanto en el blog de Mabel como en el de Isthar que se habían confundido el los duatlones que había corrido, pues el sábado me tocaba a mí,jejeje, menudo despiste todo por no preguntar, yo como siempre pienso que el primero no voy a ir, pues ya iré mirando lo que van haciendo los que van delante de mi y así me paso lo que me paso.
Salimos de Castellón a las 6:30, con las calles llenas de gente ya que era el último día de Magdalena, dirección Crevillente, donde se disputaba el duatlón a las 10:00, íbamos Ray, Victor, Pablo y yo. Para variar llegamos justos de tiempo, aprisas y corriendo llevamos las btt al box y a calentar, uy! pienso, se me ha olvidado ponerme los geles en la bici, y con lo que me cuesta a mi la btt, pues que los iba a necesitar. En fin, a penas me da tiempo para lamentarme ya estoy en la línea de salida, dan la salida y salgo a muy buen ritmo a muy poco del grupo de cabeza, a más de mitad de la primera carrera a pie me pasa Ray, y casí al final en una cuesta me pasa Victor y Pablo que los vuelvo a adelantar en una bajada justo antes de entrar en Boxes, llegamos a la transición de los 20 primeros y cuando no me había ni acabado de poner el casco Victor sale como un cohete, yo esperando a Pablo para irnos los dos con la bici, salimos y me pongo a rueda de Pablo y empezamos a adelantar a un montón de gente, yo no me lo creo con la btt soy un patata total y allí iba remontando puestos, pero a mitad del recorrido Pablo se me va unos metros y es un continuo ahora me pasan, ahora paso yo. Llego a la transición y la hago bastante rápido, me pongo a correr y me noto muy bien de piernas, y empiezo a adelantar a mucha gente, me encuentro muy entero de piernar, a lo lejos veo la línea de meta y me pongo a esprintar intentando adelantar un par de duatletas y entro en meta, me voy a por la bolsa me tomo unos isotónicos, estiro y al rato me advierte Victor que había que dar dos vueltas, pues nada allí que me voy, salto las cintas para volver al circuito y de la rábia iba a tope adelantando a una mansalva de gente, y por fin entro a meta, avisando al juez que era la segunda vez que entraba.
En definitiva, me quedé el 41 que no está nada mal después de todo el tiempo que perdí y lo mal que se me suele dar la btt, mirando tiempos me fije que podría haber colocado entre los 30 primeros o menos cosa que me hubiera hecho ilusión, pero como bien me dijo Pablo, hay que enterarse de las vueltas que hay que dar, porque a mi nadie me aviso de que tenía que dar otra, ni lo controlaban de ninguna forma. Victor hizo un carrerón entrando 5º y Pablo 17º, muy bien después de todo el tiempo que ha estado lesionado, Ray lo descalificaron porque le paso lo mismo que a mi, pero el se negó a dar otra vuelta.
Una lastima lo de las confusiones porque podríamos haber quedado de los 3 primeros por equipo, pero buen un duatlón más y felices de seguir disfrutando de esto.