viernes, 9 de marzo de 2007

MAGADALENA FESTA PLENA!!!!!

Pues ya está aquí la Magdalena, el sábado a las 12:00 "mascletá" inicio de la fiestas, seguidamente inaguración del mesón del vino y de ahí en adelante desmadre total (Castillos de fuego, conciertos, mesón de la tapa, collas, orquestas, etc....). Más información aquí. Que miedo!!!!
Yo no me quiero pronunciar de como me las voy a tomar estas fiestas, en principio pense irme a esquiar para desaparecer de aquí. Pero con el tema de la nieve y demás pues aquí me he quedado, así que mi intención era tomarmelas de forma "ligth", pero nunca se sabe como puede acabar la cosa. El año pasado la cosa fue más dura de lo que pensaba y me costó bastante recuperarme. Este año intentaré portarme mejor.
UN SALUDO A TODOS, Y FELICES FIESTAS!!!!!!

3 comentarios:

keLermAn dijo...

Malament et veig Xavi... El costat fosc esta allà, vigila que es moooooolt temptador.. parlo per experiencia! jjejeje!

Salut company!

No et torcis!

xavidal dijo...

Eiiiiiiiiii!!! Kel, de moment les festes han escomençat la mar de bé. I no em senc tentar pel costat oscur, jejeje.
Espere per Reus anaré tot bé.
Salut!!!

Anónimo dijo...

Fiesta!!!!!!!!!!!! Con tranquilidad que son 9 días y no se puede ir a saco todos los días. Un abrazo.