jueves, 15 de marzo de 2007

Bernad Tunning




Pues eso, que le deje la Btt a mi amigo Benardo alias "Victor", para que me la pusiera en condiciones, ya que, no podía seguir aguantando sus críticas de que si no me da verguenza ir con ese hierro. Y la verdad es que me la ha dejado muy guapa y bastante más ligera, así que de la emoción, me han convencido para que me apunte al Duatlón-Cross que se hace este domingo en Crevillente, con lo que el martes nos fuimos a probar la nueva máquina. Quedamos Pablo y yo en mi casa para ir a Borriol a recoger a Victor y Ray que salian a las 14:00 del trabajo de Borriol, desde allí nos fuimos por Gaeta Huguet hacía Sant Joan de Moro, por una rutita bastante dura con mucha subida, yo ya nada más coger la bici aunque tenía la ilusión de probarla ya preveía que iba a sufrir bastante porque aún me sentía bastante cansado del fin de semana, pero bueno, "sarna con gusto no pica", pasamos por las "4 malditas" que son cuatro cuestas de un desnivel considerable y eso ya me dejó K.O., y ya bajamos dirección Villafames, y en una trialeta allí va Xavi, que



vi un pedrolo y allí que me fuí a ver si lo partia y no me deje la rodilla de milagro, menudo "piñazo" más tonto, pero que dolor, estuve casi un cuarto de hora que no me podía ni mover, al final todo se quedó en un dolor intenso que me permitía continuar, eso si, el descojone general no faltó,jejeje. Emprendimos la marcha y ya desde Villafames nos fuimos a Castellón. Al final estuvimos dandole al pedal 4 horitas, acabé muy cansado y con la idea en la cabeza, para que me habré apuntado a un duatlón-cross con lo patata que soy con la btt, encima perdiéndome el último sábado de Magdalena, me estoy dando miedo lo serio que me lo estoy tomando este año,jejeje.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

joeerrrr que titular mas guapo!

gracias por el honor. le seguiremos dando retoques a tu maquina.

a por Crevillenteeee!!!!!!!!!

xavidal dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Gracias a tí, por la currada que te has pegado. En Crevillente, fijo que te sales.
Au.

Anónimo dijo...

EH!!! UN SALUDO A LOS DOS, MENUDO BLOG MAS GUAPO!!!! NO LO CONOCÍA...

Javi de la Politecnica

xavidal dijo...

Muchas gracias. A ver si se te ve mas el pelo por aquí, y quedamos para hacer una salida en bici y ponernos al día.
Au.