lunes, 5 de marzo de 2007

De visita por Adzaneta


Vista del pueblo de Adzaneta

Después de la salida en bici del miércoles, el sábado tenía muchas ganas de coger la bici para ver que sensaciones tenía en una salida larga, así que a las 8:10 llego al punto de encuentro con la sorpresa de que no había nadie, la gente de la penya Marxa, suele ser muy puntual, porque a las 8:15 salen todos sin esperar a nadie, de repente llega Victor y otro chico que suele salir con el grupo, y nos comenta que ahora salen a las 8:00, en fin, esperamos a Pablo y nos pusimos a la marcheta, como sabíamos que iban hacía Adzaneta p’allí que nos fuimos, Victor y Pablo con la rabia de no poder ir con el grupo para sus piques particulares se pusieron a tirar como locos para ver si los cogían, cosa imposible cuando un grupo de más de 20 personas ha salido un cuarto de hora antes, pero bueno...Pusieron un ritmo de la leche, tanto que les tuve que decir que bajaran un poquito o no llegaba a Adzaneta, además hasta que no llevo una hora encima de la bicicleta, no me encuentro nada cómodo. Así que, se bajo un pelín el ritmo pero seguíamos rodando fuerte, con la esperanza de ir recortándole al grupo. Y a medida que íbamos acercándonos a Adzaneta, nos íbamos encontrando gente descolgada del grupo. A las 1hora y 15 minutos me empezaba a encontrar mejor y con ganitas de tirar, antes de llegar a Adzaneta hay que subir un puertecillo, y donde me di cuenta que hay que trabajar más las subidas,jejeje.

Cuando llegamos a Adzaneta nos pusimos en contacto con los de la penya Marxa, que nos esperaron un poco para hacer la vuelta juntos. Y lo que tenía que ser una vuelta tranquilita se convirtió en un no parar de ataques de todo el mundo, y la verdad es que disfruté como un enano y al principio saltaba a todos los ataques, hasta que las piernas ya me advirtieron que me pusiera a rueda y aguantar lo que quedaba hasta Castellón.

Cuando llegamos a Castellón con 100 kilómetros en las patas, y ver que aún era pronto, no sé les ocurre otra cosa que ir al Desierto de las Palmas, para acabar a lo grande la salida. Y allí que nos vamos, yo ya llegué muy justito de fuerzas, así que me costó un poco acabar toda la subida.

Al final salieron 130 km a muy buena media.


Desert de les Palmes

9 comentarios:

keLermAn dijo...

Jo crec que hauriem de fer un intercanvi en època triatletica... jejeje!

Tu vens a un triatlo d'aqui, i jo vinc a un vostre! Et sembla??? jejeje!

I millor serà deixar passar falles que alguna Valenciana encara em reconeixeria de l'últim cop que m'hi vaig deixar caure!

jejejejeje! Hasta aqui puedo leer!

Salut!

xavidal dijo...

jejeje.Sí, millor que no contes rés pel que puga passar, jajaja. Em sembla molt bé!! Ja mirare'm de fer un intercanvi.
Vinga a entrenar pa Reus.

Carles B. dijo...

Vigila Xavi!!!! Fer segons quins intercanvis amb el Kel pot ser perillós :-)))

130?? Jo vaig deixar la sortida amb el club a mitjes per no fer els 140 que tenien previst fer... si és que sóc un...

BERNAT TERESA dijo...

no us preocupeu pel Kel. Acostuma a no ser gaire perillos. Pobre Anna......jejeejejeejejej. Normalment sempre posa l'excusa del gos, per no fotre res de bo.

jejejeej

Anims a tots C2C

xavidal dijo...

Carles, ja tenie ganes de fer una sotida llarga, aprofitaré ara en festes per tal de agafar més la bicicleta.
Bernat, jajaja, Bona excusa eixa. Ei,cuidat la ma. I ves en compte de no fer-te mal, espere vagen bé les proves.
Salutacions, i C2C.!!!!

keLermAn dijo...

Aqui m'esteu difamant a saku! Bernat i Carles us haure de tocar el crosto als dosssss!

Per cert Xavi, que vas fer??? per recuperar el tendo?? Expliaca-m'ho!!!!!

Et farem lloc al cotxe no patixis! ;))

Salut!

xavidal dijo...

En principi me vaig comprar unes taloneres per tal de que no estirar tant el tendó, pero no va ser del tot efectiu, fins que vaig anar a un kiromasajista de castelló que es molt bó per al turnells i demés i en un parell de setmanes, de tratament i amb el bendatge de espiga, me vaig recuperar. Ell deia que podía correr i tot en el bendatge pero jo en dos setmanes només vaig fer bici, i el.líptica.

Ishtar dijo...

¡¡¿¿¿130 kms con ataques, subidas y demás cambios de ritmo???!!!!. Algunos estáis zumbaetes perdidos... ;-).

Besicos, Xavi!!!

xavidal dijo...

Zumbaetes, no. Lo que tengo es muy poca cabeza, me dejo llevar por la emoción y luego pego una buenas "petadas", pero me lo paso con un enano, me encanta el tema "demarrages".
Besets.