miércoles, 7 de marzo de 2007

Campeonato Autonómico de Duatlón, Sueca '07




El día 10 de marzo a las 15:00h, se disputará el III Duatlón de Sueca- Campeonato autonómico absoluto y grupos de edad. Más información aquí.
Bueno ya estamos otra vez al lio, este sábado tengo la intención de correr este duatlón que es de distancia olímpica, es decir, 10km corriendo-40km bicicleta-5km corriendo. Para mí ya es una distancia bastante exigente, de hecho, la prueba más dura que hice el año pasado fué el duatlón de Fuentlabrada de la misma distancia. Así que será una buena prueba para ver como estamos de fuerzas. Yo la verdad es que me siento motivado para afrontarla. Otro aliciente de esta prueba es que Pablo, después de mucho tiempo vuelve a competir, por fin, podremos estrenar la furgoneta que se compró para ir todos juntos a la competición. Del club vamos, Victor, Ray, Pablo, Carlos y yo. A falta de unas buenas bazas, creo que se puede hacer buen papel por equipos.

Entrenamiento:

Domingo:

El domingo por la tarde, salí a rodar por el pinar 25' con el fin de descargar las piernas de la paliza que nos metimos con la bici el sábado.

Lunes:

Por la mañana, sesión de agua: Como me costó bastante levantarme llegué tarde a la piscina y sólo me dió tiempo a hacer 35' nado continuo.
Por la tarde, sesión running: 75' carrera continua a un ritmo muy alto.

Martes:

Por la mañana, sesión de agua:

-200 crol.
-100 braza.
-200 crol.
-100 espalda.
-5x200 desc. 30".
-400 pies aletas.
-200 técnica.
-12x50 desc. 5".
-200 suaves.

Por la tarde, sesión de running, tenía pensado hacer un farlek, pero me sentía muy cargado de los gemelos de la sesión del lunes, así, que hice un rodaje de 45'.

Jueves:

Por la mañana, sesión de fuerza: Circuito de pesas, y acabar con 15' de nado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí si que te podrás probar bien, el viernes te vienes a dormir a mi casa, a si seguro que no sales de fiesta, bueno eso si yo no salgo (jejeje!!!), ya saldrás el sábado y el domingo, que la MAGDALENA es muy larga. Animo y tómatelo como un entrenamiento duro para LISBOA.

xavidal dijo...

jejeje, que el viernes no voy a salir ni de casa, por lo que pueda pasar!!!!. Si que es larga, así podré aprovechar par meter muchos buenos entrenamiento, ha colado???jejeje.
Un saludo.

keLermAn dijo...

Vaya tela vaya tela... i jo que pensava que el costat fosc de la vida nomes em tentava a mi! jejeje!

Be Xavi que vagi molt be.. ja penjaras una bona crònica!

Salut!

xavidal dijo...

La veritat es que si que me tira un poquet. Jo sempre dic que soc Cuatriatleta, pel dia triatleta i per la nit de marxeta.jejeje. Pero ultimament estic més centraet.
Vinga que vaja bé en la Venezolana, jajaja. Ah, i també en la cursa.
Salut!!

Mabel dijo...

Este año me va a tocar hacer Fuenlabrada aunque no tengo muchas ganas porque he oido que es durísimo.Cuenta resumidamente cómo se agoniza y que parcial es donde puedo encontrar la muerte más rápidamente.Ay Dios mio...lo que me espera:)

xavidal dijo...

Venga va, que tú eso lo tienes chupado!!!El circuito es un auténtico rompepiernas donde apenas hay sitios en llano. No hay repechos excesivamente duros, pero hay unos cuanto. Encima el año pasado justo antes de salir se puso a llover con lo que la cosa se puso peor. El 10.000 se me hizo eterno. Pero bueno, tú eres una máquina seguro que te sale muy bien. Y a seguir esa línea que llevas.
Un saludo.

Mabel dijo...

Gracias, empezaré a tener largas conversaciones con mis piernas a ver si cumplen, jeje