miércoles, 21 de marzo de 2007

Zarauzko XXI Triatloia





Joer!!!, sólo de ver la tachuela en el sector de bici, se me ponen los pelos de punta, pero dónde me he metido???
Pues nada que el 9 de junio se disputa en Zarautz este pedazo triatlón que es duro de cojones, y con la ilusión de lo de Lisboa, la motivación que tengo ultimamente y el poc de senderi , pues que me he apuntado. El año pasado fueron Victor, Pablo y David, y después de oir las mil maravillas sobre este triatlón no he podido resistirme, y allí estabamos en mi casa a las 9:30 con dos ordenadores ya preparados, porque a las 10:00 se abría la inscripción y como ya sabiamos lo difícil que era apuntarse, pues no nos la queríamos jugar, y nos pudimos apuntar 6 del club, Victor, Pablo, David, Manu, Ximo y yo. Y no sabéis la emoción que me tuve cuando lo hicimos, ya que, a las 10:45 ya se habían cerrado las inscripciones. Ahora ya sólo queda una cosa ponerse a entrenar como un loco y mirarme otro juego de piños, jejeje.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

xaviiii! no te arrepentiras!

pon un contadorcito de esos...

AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xavidal dijo...

Seguro que no, sólo con ir toda la trupe pa'lla y los entrenamientos que nos pegaremos pensando en las custas que hay que subir ya valdrán la pena, y luego allí a disfrutar al máximo de cada momento.
Un saludo.
P.D.: A ver si me acuerdo como se hacía y pongo un contador.

Anónimo dijo...

Que caña, me lo tengo que montar para poder ir a animarte, tiene que estar muy bien. Aparte todavía me acuerdo cuando pasamos por allí al hacer el CAMINO DE SANTIANGO, es un pueblo muy bonito.
Susana y yo vamos a visitar muchas poblaciones con la excusa de ir a verte competir, jejeje!!!!

xavidal dijo...

Ei, para que luego os quejéis, la verdad es que estuvo muy chulo cuando pasamos por allí con el tema del Camino de Santiago, tengo muy buenos recuerdos de todo aquello, así que esto puede ser una pasada. Animaros que no lo pasaremos a lo grande.
Un saludo.

Carles B. dijo...

xavi!!!!!!! que envidia.... yo intentaré volver el próximo año, la única carrera que no he acabado en mi vida fue allí hace un par de años, tengo un tema pendiente :-)

Con el nivel que tu tienes vas a ir sobrado... disfrútalo!!!!

xavidal dijo...

Pues nada el año que viene nos vamos todos pa'lla otra vez, que eso no se puede quedar así.
Nivel yo??que soy un paquetillo en la bici, voy a padecer mas. En fin, ganas no me faltan eso si.
Un saludo.

Mabel dijo...

Es uno de los triatlones marcados para hacer algún día en mi vida triatlética, el día que me decida por la largaD, que no será dentro de mucho...Temblad....jejeje.
Ánimo Xavi, que si la envidia da fuerzas, llegarás lejos

xavidal dijo...

Mabel, por lo que habla la gente que lo ha corrido, se sabe que este triathlon tiene un rollo especial y por eso me apetecía mucho probar, a ver si en breve nos vemos por allí. Tú de momento a seguir arrasando en la cortaD. Envidia??
Un saludo.

Mabel dijo...

Envidia que me das!!No era nada malo hombre...jeje

xavidal dijo...

jeje, pues ya sabes, menos arrasar en la distanciaC y el año que viene a Zarautz todos.
Venga a seguir con el machaque!!
Saludets.

TRI-CAS dijo...

Me apunto para el año que viene!!!
El proximo año quiero dar el salto a LD.
Y en la bici pilla una buena rueda y a tope!!!
Animo y fuerza para entrenar!!!

xavidal dijo...

Tri-Cas, me parece cojonudo, el año que viene todos para Zarautz, que pasada.
Como tu dices a entrenar a Tope!!!
Saludos.

Ishtar dijo...

Yo no conozco Zarautz, pero dicen que el ambiente es una pasada. La verdad es que la gente del País Vasco es una pasada animando... en el tri de Donosti te dan unas fuerzas que no veas, así que imagino que zarautz será impresionante :-).

Besicos y a entrenar la bici, que falta hace (no es por meter miedo ni nada, ¿eh? ;-))

xavidal dijo...

No, si el miedo ya lo tenga ya, habrá que trabajar mucho la bici porque por lo que me cuentan es muy duro, así que nos pondremos en sério con ello. Espero vuelvas pronto a la normalidad de los entrenamientos.
Besicos.

Anónimo dijo...

No te fies mucho del perfil de la web, engaña un poco ya que no quedaba bien la imagen si reflejaba toda su dureza jeje

que piñones llevaras?

enga, nos veremos alli, yo me apunte a las 10.03 y ya habia casi 50

xavidal dijo...

No, si no me suelo fiar de los perfiles, ya me han explicado que es la leche de duro, me han recomendado que me monte el 27 y eso haré.
Me alegro pudieras apuntarte, nos vemos por alli.
Un saludo.