lunes, 19 de marzo de 2007

La próxima vez a ver si preguntamos más

Pues nada, después de haber leido tanto en el blog de Mabel como en el de Isthar que se habían confundido el los duatlones que había corrido, pues el sábado me tocaba a mí,jejeje, menudo despiste todo por no preguntar, yo como siempre pienso que el primero no voy a ir, pues ya iré mirando lo que van haciendo los que van delante de mi y así me paso lo que me paso.
Salimos de Castellón a las 6:30, con las calles llenas de gente ya que era el último día de Magdalena, dirección Crevillente, donde se disputaba el duatlón a las 10:00, íbamos Ray, Victor, Pablo y yo. Para variar llegamos justos de tiempo, aprisas y corriendo llevamos las btt al box y a calentar, uy! pienso, se me ha olvidado ponerme los geles en la bici, y con lo que me cuesta a mi la btt, pues que los iba a necesitar. En fin, a penas me da tiempo para lamentarme ya estoy en la línea de salida, dan la salida y salgo a muy buen ritmo a muy poco del grupo de cabeza, a más de mitad de la primera carrera a pie me pasa Ray, y casí al final en una cuesta me pasa Victor y Pablo que los vuelvo a adelantar en una bajada justo antes de entrar en Boxes, llegamos a la transición de los 20 primeros y cuando no me había ni acabado de poner el casco Victor sale como un cohete, yo esperando a Pablo para irnos los dos con la bici, salimos y me pongo a rueda de Pablo y empezamos a adelantar a un montón de gente, yo no me lo creo con la btt soy un patata total y allí iba remontando puestos, pero a mitad del recorrido Pablo se me va unos metros y es un continuo ahora me pasan, ahora paso yo. Llego a la transición y la hago bastante rápido, me pongo a correr y me noto muy bien de piernas, y empiezo a adelantar a mucha gente, me encuentro muy entero de piernar, a lo lejos veo la línea de meta y me pongo a esprintar intentando adelantar un par de duatletas y entro en meta, me voy a por la bolsa me tomo unos isotónicos, estiro y al rato me advierte Victor que había que dar dos vueltas, pues nada allí que me voy, salto las cintas para volver al circuito y de la rábia iba a tope adelantando a una mansalva de gente, y por fin entro a meta, avisando al juez que era la segunda vez que entraba.
En definitiva, me quedé el 41 que no está nada mal después de todo el tiempo que perdí y lo mal que se me suele dar la btt, mirando tiempos me fije que podría haber colocado entre los 30 primeros o menos cosa que me hubiera hecho ilusión, pero como bien me dijo Pablo, hay que enterarse de las vueltas que hay que dar, porque a mi nadie me aviso de que tenía que dar otra, ni lo controlaban de ninguna forma. Victor hizo un carrerón entrando 5º y Pablo 17º, muy bien después de todo el tiempo que ha estado lesionado, Ray lo descalificaron porque le paso lo mismo que a mi, pero el se negó a dar otra vuelta.
Una lastima lo de las confusiones porque podríamos haber quedado de los 3 primeros por equipo, pero buen un duatlón más y felices de seguir disfrutando de esto.

13 comentarios:

keLermAn dijo...

Joder Xavi estas fortissim! Felicitats nanu! Vatxa machine!

Quins parcials vas fer?? Va explicaaaaaa!

Salut!

xavidal dijo...

Els parcials, son una mica extranys, pero 12:29 en el primer 4,200, 1:13:41 en el 24 km de btt, i 17:32 en el 3.500, contant la equivocació. Ls veritat es que no me cuadra gens, pero bé, si que estic content de com me ha respos les cames, i lo be que m'he recuperat del duatló olímpic.

Ishtar dijo...

¡¡Envidiosillo!!, no ibas a ser tú menos haciendo el circuito como tiene que ser, sin equivocaciones, que así tiene menos emoción ;-). La verdad es que es culpa nuestra por no reconocer el circuito antes de la competición y enterarnos de todos los detalles... pero la falta de tiempo, el que a lo mejor no es nuestro gran objetivo (y le damos menos importancia) y esas cosas, hacen que nos olvidemos y/o pasemos olímpicamente ;-), así que tampoco nos podemos quejar...

Pero aún así, tiempazo y puestazo... ¡¡enhorabuena!!!.

Besicos!

Carles B. dijo...

felicitats pel resultat... ets una machine...

ara bé, no faré cap comentari de la volta final :-))))

Anónimo dijo...

Jejejeje!!!!
Que despiste, pero a mi se me ocurre una pregunta ¿dónde están los “jueces”, “organizadores” o como se les quiera llamar para advertir a un corredor?
De todas formas felicidades por el carreron y eso después de haber estado de fiesta toda la semana, incluido el viernes con solo 24 horas de recuperación, es que puedes con todo, jejeje!!!!!!!!!
Un abrazo,

xavidal dijo...

Ishtar, jejeje, eso es, no podía ser menos que os equivocais pues yo también para no desentonar. La culpa completamente mia, pero es que a veces llegas a toda leche, y no te da tiempo ni de prepararte las cosas como toca, y es que hay jueces que tampoco lo tienen muy claro, pero la próxima ya verás que no me pasa, llego con todo estudiadito. Y tú!!! a levantar ese animo!! Un besete.
Carles, moltes gràcies, sí mijor no fem mes comentaris, no saps la cara de gili que et queda deprès de coses com estes. Salut.
Sergio, la verdad es que hay jueces y organizaciones que van muy "arreu", pero bueno para eso tenemos la boquita para preguntar,jejeje. Bueno, estàs fiestas han sido muy light, que me fuera a dormir antes que tú lo demuestra, jajaja. Espero la rodilla vaya a mejor. Un abrazo.

Mabel dijo...

Vamos como locos! Yo repetía duatlón (tercera vez) y se suponía que conocía el recorrido, pero sólo se suponía..Por cierto sabes cómo lo hizo Jesús Carrillo en Crevillente? (un murciano muy bueno).
PD: nunca mejor dicho: estás que te sales!!!

xavidal dijo...

Mabel, pues ya tiene delito lo tuyo, a saber en que estarías pensado,jejeje. Pues Jesus Carrillo, si que se salió, se quedó 4º, jo como va. Sí que me salgo si, del cirucito un par de veces, menos mal que no me encontré con ninguna piedra, jejeje.
Saludicos.

Anónimo dijo...

aaaahhhh! jesus carrillo me paso en la ultima vuelta de la carrera a pie!!!! si que esta fuerte si!

él me advirtió tambien de que eran dos vueltas cuando me pasó, buen compañero...

xavidal dijo...

Victor, menudo carrerón te marcaste, ya era hora que se acabara la mala racha. En Griegos a por el podium, ya que vamos por lo menos que te vea recoger copa.
Zarautz a Muerte!!!!

Anónimo dijo...

M'alegre XAVIDAL del teu resultat a Crevillent, encara que no massa del despiste de les voltes!!!aysss. Els jutjes mai estan per a contar les voltes i menos els de la Federació Valenciana, és una responsabilitat que deixen als competidors i crec que és una equivocació per banda d'ells. SOLUCIÓ: que contem cadascú les seues voltes!!.
Força i a entrenar!!

xavidal dijo...

Tens tota la raó, el meu problema es que no sabie que teniem que donar 2 voltes i com no vaig vore a ningú marcan un'altra volta, pero bo la próxima vegada no em passarà,jejeje. A vore cuant coincidim en algún duatló.
Salutacions!!!

Anónimo dijo...

Jo per mí duría disputats tots els duatlons fins ara, però la tornada a la competició no ha sigut tan brillant i com pensaba. El cós te el seu periode d'adaptació i crec que el vaig a tindre que sofrir. Avanç quan sols corría i feia el 1500, 5000 i la temporada de cross, el meu cos volaba, però els 3 anys de gimnàs que me pegat, han fet que agafe pes i al correr, al nadar i a la bici, necessite un periode d'adaptació més gran del que creía. Però ganes no em falten i si no puc aquest anys serà el que vé, però no pareré fins conseguir-ho.