jueves, 1 de marzo de 2007

Ya estamos en marzo



El contador de Lisboa ya marca 65 días para la cita, es decir, que la cosa ya está aquí encima. Los meses pasan volando y a la que me de cuenta estamos de camino a Lisboa. A estas altura de la temporada me siento muy contento por como han ido eolucionando las cosas, me estoy encontrando cada vez mejor a medida que avanzamos, y esa evolución, hace que la motivación vaya en aumento.
Ayer tocaba salida con la bici, cada día el grupo que quedamos para los miercoles por la tarde va en aumento y la verdad es que es una gozada que nos podamos reunir tantos compañeros para hacer un entrenamiento entresema. Había quedado con Marta (Joer, como va en bici, la verdad es que no desentonó nada) a las 19:00 en la rotonda de Mc Donals para irnos juntos al paseo Marítimo de Benicassim, ya por el pinar nos cruzamos con Joregecs que se une a nosotros, antes de llegar a la rotonda del aeroclub aparece Cli. Justo después de dar la vuelta a la rotonda del Pirulí se coge Ximo, y ya en la primera vuelta a Pinar, nos enganchamos a Ray y a Victor. Cuando ya estabamos todos reunidos empezó a inclementarse el ritmo, ayer me encontraba con muchas ganas de que la cosa se pusiera tensa, normalmente me pongo a rueda a aguantar el "chaparrón", pero hoy tenía ganas de caldo, así que me puse delante a tirar un poco de la cuerda para picarlos un poquito, como los conozco más que si los hubiera parido, sabía que poco tardaría la cosa en ponerse sería y que pronto la gente se pondría a tirar porque les gusta la matraca, y así ocurrió. Estuvimos por el paseo durante 1h30" dandole de valiente y luego ya decidimos volver. La conclusión es que por fin empiezo a disfrutar muchísmo encima de la bici, porque veo que las piernas me responde muy bien y me da mucha confianza . Ahora ya sólo pienso en la salida de este sábado que se espera que sea durilla.

Entrenamiento de la semana

Lunes:
Depués del duatlón del domingo, el lunes me lo tome como día regenerativo, así que por la mañana hice una sesión de 40' de nada continuo suave. Y por la tarde una suave rodadita de 45'de carrera a pie y una sesión de buena de estiramiento y pesas.

Martes:
El martes sólo hice sesion de agua para descansar las piernas
-200 crol.
-100 espalda.
-200 crol.
-100 braza.
-8x50 rec 5"
-200 suaves.
-8x200 rec. 30"
-300 palas.
-200 suaves.

Miercoles:

Por la mañana, 30' de nado continuo, pesas, 15' nado continuo.
Por la tarde, 1h50' bicicleta.

Jueves:
Sesión de agua:
-1000 nado variado.
-2x800 rec 1'3o".
-400 aletas.
-200 suaves.

8 comentarios:

keLermAn dijo...

UI Lisboa igual que l'ironCat estan a la volta de la cantonada!

Haurem de fer l'ultim apreton! Bon cap de setaman Xavi! Fes bondat que et vigilo! :))))

Jo tinc programat un Endurance WeekEnd que no se pas si m'ensortire viu,,, ejjejej!

Avui recullo les Medilast, ja t'explicaré!

Salut comapny!

xavidal dijo...

Si que es de veres que està ahí, si ho penso se´m fica la pella de gallina, pero si hi ha que donar el últim apretó se dona!!!
El de cap de setmana malament!!!, ja m'estant liant, es que no tinc remei, jo vull ser bó pero no em deixen, i damunt ara ve la festa de la Madalena aci a Castelló que es tota una setmana a tutti-pleni, no me fareu lloc per allí?? perque me fà molta por, jejeje. Per cert, que esteu convidats, si voleu vindre un cap de setmana, està molt guapo!!!
A disfrutar eixe endurace Weekend, a mi demà també en toca caldo del bó.
Jo en el Medilast estic tenin bones sensacions, a vore si a tu t'ajuden. Anim!!!!

Anónimo dijo...

Como bien dices LISBOA esta ahí al lado, así que no pierdas comba por salir unos días de fiesta, prioriza tus objetivos. Siempre puedes salir con control, un ratito y para casa que tienes que entrenar.
Un abrazo.

xavidal dijo...

jajaja, si, lo intentaré, me iré a la montaña, algún sitio donde Xesco no me pueda encontrar, jajaja. Bueno, la verdad, es que me siento muy bien y no quiero perder comba como tu dices, así que, sólo comere cacahuetes, el lambrusco ni probarlo,jjiiji.
Oye, arriba ese animo!!!, que ya verás que lo de la rodilla, no es ná de ná, y en poco vuelves a corretear por la montaña que, por cierto, cuanto la echo de menos.
UN abrazote!!!

keLermAn dijo...

El dia que et vingui de gust, cotxe, bici, i pujes cap aqui que farem unes rutes pel Montseny que fliparas.

No se si a Castello hi ha gaire ports, pero auqi en tenim forces... i jo que soc un tio de plans, les passo putes putes!

Ja saps! El dia que vulguis!

Salut!

xavidal dijo...

Moltes gracies, hi haura que fer un intercanvi algún día.
Per ací, també estem servidets de ports, jo també soc m´s de plans pero reconec que disfrute més cuan la cosa s'enpina.jeje.
I t'ho torne a dir del 10 al 17 festes de la magadalena, casa no te faltarà i "lagartas" també hi han per ací.
Deu company!!!

keLermAn dijo...

Que cabrooooonnnnn! No em diguis aquestes coses cony que jo m'emociono ràpid i penjo la bici abans de contar a 3!!!! jejejeje!

Salut company!

xavidal dijo...

Es el que te, les festes del carrer molt de vi,
molt de desmadré, i molt bon rotllo, tú ja m'entens. Tú mateix, només tens que dir que vens cap ací i prou.
Deu.